lunes, 3 de mayo de 2010

Cap. 1 : Dolor

Ya nisquiera sabia que eran emociones... ya nisiquiera sabia que era el dolor, ni la alegria, ni el enojo... no lo sabia...
Todo comenzo... cuando un accidente me arrebato todo... lo que para mi era todo... a mi madre... llore por semanas, pero ya no importaba el dolor, ya nisiquiera salian lagrimas... ya no me importaba nada... yo era solitaria, depresiva... yo era simplemente algo que se suponia se movia... todos me miraban como si fuera un bicho raro, y si eso era que no tuviera vida nada en mi... pues entonces... si, yo era un bicho raro...
Recordaba perfectamente ese momento... como un auto se atraveso y salimos hacia un barranco... yo desperte en un hospital, pregunte por mis padres... me dijeron que mi padre no quizo verme - desde ese momento comence a llorar - y mi madre... ya jamas la veria...
Yo solo tenia 6 años... yo lo habia perdido todo tan pronto... las sonrisas y mimos de mi adorada madre... habia perdido mi infancia... y mi padre siquiera me miraba, solo me llamaba para comer... pero si yo hubiera muerto no le hubiera importado... nisiquiera se hubiera dado cuenta...
¿Que era la familia?¿Que era la amistad?¿Que era el amor?
Yo no sabia - ni sabria - las respuestas. ¿Que caso tenia? No quiero arruinar la vida de las demas personas...
Todo era... basura... la vida... las personas... todo...
Nada me interesaba... apenas y recordaba respirar y cualquiera pensaria que con mi miserable vida me soltaria a llorar en cada rincon, pero la verda es que me daba igual... si echaba mi vida por la deriva... me daba igual... las lagrimas ya no brotaban... tenia 11 años sin llorar... sin sonreir... sin pedir nada... solo con un interior hecho pedazos... extrañando a mi madre... temblando de miedo y de frio... cada noche sin una sola muestra de cariño... sin una palabra de aliento... sin poder olvidar nada... solo esperaba - miserablemente - la hora en que yo desapareciera...
El dia en que todo se acabo... el dia en que perdi mi infancia... el dia en que perdi a mis padres... el dia en que perdi... mi vida.
Una miserable chica de 17 años - mal vividos - de cabello cobrizo y con ojeras marcadas... si es que para los parametros de los mortales - porque yo no me considero humana - es... bonita.
Una vida desperdiciada... ¿Que no podia ya de robar oxigeno?¿Que no podia dejar de causar lastima?
¿Que jamas mi vida tendria un final feliz?

Abri los ojos, sin haber dormido ni un solo minuto. Apague el despertador. Me lavente echando mi pelo detras... Suspirando por la muerte de mi madre... Cerre mis ojos con fuerza y mordi mi labio inferior.
Olvidalo Claire... me dije a mi misma. Nada va a cambiar lo ocurrido.
Me levante aburrida de abrir los ojos y saber que sigo viva.
- Apurate - dijo mi padre con voz hosca.
Asenti mirando al suelo, ya nisiquiera me atrevia a mirarlo.
Cerro mi puerta y camine hacia el baño.
Me lave la cara y me mire al espejo por un rato. Toque el reflejo con las yemas de mis dedos. Era el mismo rostro de mi madre...
Una lagrima a punto de rodar. Increible. Antes de que cayera suavemente por mi mejilla la limpie con el dorso de mi mano y respire profundamente...
- No lloraras jamas - repeti con la voz ronca.
Me cambie de ropa y me recogi el cabello en una coleta desaliñada.
Baje las escaleras y entre a la cocina.
- Hola - saludo mi padre.
- Hola.
Asi era como funcionaba mi vida. Un hola y un adios... no podia pedir nada mas...
Tome un sorbo de jugo y tome mis cosas.
- Adios - articule con los labios y el asintio leyendo el periodico.
Camine las pocas calles hacia la escuela. Entre aventando la puerta con la mano.
- Ya casi son las votaciones de la escuela, elige a tu representante - dijo un chico pelirrojo con gafas -no recordaba su nombre- entregandome un folleto que decia Votaciones estudiantiles.
Lo tome de mala gana y lo meti en la mochila.
- Vota por Lucas - Serena - una rubia popular y creida - me entrego una hoja que arruge, enrolle y se lo avente.
- No me interesa - continue mi camino.
Ella me miro incredula y siguio entregando sus hojas.
Camine con la cabeza baja.
Senti un fuerte impacto y cai de espaldas al suelo sin tener de donde detenerme.
- Lo siento - se disculpo un chico.
- No importa - me levanto y yo me sacudi sin mirarlo.
- ¿Estas bien? - me ofrecio mi mochila.
- Si, estoy... - lo mire... era guapo, perfecto... mi corazon latio frenetico... no entendia esto...
Me ofrecio una sonrisa encantadora y se sonrojo, viendome a los ojos, tenia unos hermosos ojos verdes y me miraba con... ternura...
Baje mi murada de golpe y tome la mochila.
- ¿Como... como te llamas?
- Claire - conteste tratando de sonar indiferente - ¿y tu?
- Yo soy...
- ¡Lucas! - Serena llego corriendo y lo abrazo.
- Adios... Lucas - estuve a punto de dar un paso.
- Mi amor... ella es la no votante... me arrojo tu volante.
Baje la mirada y sali corriendo... queria llorar...
No debes sufrir Claire... no por un chico... no vale la pena...

2 comentarios:

  1. que triiiiste!!!
    me hizo lloraaaaar :S
    pobrecita!!! de verdd!
    debe de ser horrible perder a tu mamá :S

    publica pronto!!
    intriga!!!
    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar
  2. Mmm.... bastante bueno, pero te recomiendo arreglar la falta de acentuacion, te desconcentra de la lectura, pero el resto, bastante bueno.
    Sobre la historia en si, no esperaba algo menos depresivo, si el titulo lo dice, pero un dato al margen, una niña de 6 años no tiene la sificiente capasidad mental como para sentirse de esa manera, quizas cuando fue creciendo se fue dando cuenta de la vida real... pero es como lo unico "fuera de lo racional" que vi...
    Te felicito :D
    Si puedes, pasate por mi blg :D
    www.jacobsen.cl/michelle

    ResponderEliminar