domingo, 12 de septiembre de 2010

Especial I: Mentirosa

POV. LUCAS
Claire. El nombre es una melodia, tanto como su voz y su adorable risa. Me habia hecho un cursi, pero era porque estaba enamorado, Claire, mi dulce Claire. Lo unico de lo que estaba seguro, es que jamas la lastimaria, jamas, ella estaba dolida, habia perdido a su madre, y desde entonces se culpaba, pero yo, dia con dia, trataba de que sonriera mas y mas, ahora eso era una costumbre.
Yo solo le pedia que me dejara estar con ella, abrazarla, poder llamarla mía. Solo eso, poder hacerla feliz.
Pero Serena lo hacia muy dificil, yo jamas le decia a Claire, que mi ex-novia, Serena, iba todos los dias a fastidiarme, diciendome que aun me amaba, y que si recordaba los... viejos tiempos.
Los recordaba, pero no por las mismas razones que ella, ella jugó conmigo, cuando solo era una persona insignificante, porque si, un dia fui un cero a la izquiera. Ella me transformo, y jugó conmigo.
Queria que fuera su repuesto, ahora queria mi atención, pero eso jamás pasaria.
No era venganza, era justicia, cuando hace tres semanas, me tope con aquella maravillosa chica de aspecto desgarbado y descuidado, de cabello dorado, pero nada artificial, ojos marrones tan profundos, tan indecifrables, porque ella no mostraba su dolor, ella mostraba indiferencia, pero aun asi, aunque tristes, sus ojos disimulaban bien lo que sentia, unas personas eran libros abiertos, pero ella parecia mas un cofre con cien candados, resguardado, y que no a cualquiera le daria la llave, salvo a mí, porque yo me estaba ganando a pulso su cariño, su amor.
- Eh, Lucas - me saludo Austin el lunes con un papel en la manos.
- Hola - respondi acercandome.
- ¿Ya viste? - me ofreció el papel - Serena los esta pegando por todos lados, ¿Encerio volvieron?
¡¿QUE?! ¡¿VOLVER?!
- ¡NO! - respondi estupefacto.
Revise el papel.

SERENA JAMES Y LUCAS GRAY HAN VUELTO, GRAN FIESTA DE CELEBRACIÓN EN LA CASA DE JENNIFER MASON, ESTE VIERNES A LAS 8:30 EN PUNTO.
- ¿Fiesta de celebración? - relei.
- Pobre Claire - musitó.
¡Dios, Claire! ¿Por que Serena tenia complejos de paparazzi? Tenia que avisar todo, con pagians de internet, anuncios y hasta periodico escolar, no somos celebridades.
Corri hacia el casillero de Claire, pero en el camino, vi que escondia la cara entre sus libros, con la coleta despeinada, llorando. Mientras todos, burlandose de ella, le aventaban las hojas de la fiesta.
- No, Claire... - trate de decir, pero ella me miró con rencor, y salió corriendo de la escuela, perseguida por mi hermana.
Mientras Serena, en el centro de aquel bullicio* sonreia, y me miró con inocencia. Mientras yo tenia tanatas ganas de matarla. Pero lo que ahora mas me importaba, era Claire, que sufria, y yo no habia hecho nada.
_____________________________________
BULLICIO: montón, mucha gente, desorden.
Visiten:
Mis blogs favoritos (:

2 comentarios:

  1. que bello es Luucaas<3 demasiado liindo<3 me encanta que este enamorado de ella(: ella se ve tan feliz enserio, ademas que se ven tan bien juntos(:
    peroo uuush odio a esa tipa! de verdad no me caen para nada bien personas asi):
    me alegroo mucho que te guste mi blog enserio^^
    a mi tambien me encanta el tuyo:D
    Cuidate(:
    y postea pronto^^
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. Es una completa Perr.... perdon.. me deje llevar.
    Y como se que las cosas no se escriben de un dia para otro si no tienes inspiracion, te dejaré tranquila y publica cuando puedas :D...

    cahu

    ResponderEliminar