jueves, 16 de septiembre de 2010

Cap. 6: Engañada

- Hola - me saludó Serena con un guiño de ojo - ¿no es un maravilloso dia?
- ¿Que quieres? - pregunté con hostilidad.
Serena, una persona porpular y creida que me odiaba, habia publicado en dias pasados, que yo era "una bruja que hechiza deportistas" idiota. Lucas se burlaba de ella, decia que ella tenia un complejo de paparazzi, y que por eso se la pasaba diciendo a todos su vida personal.
Y yo estaba de acuerdo, porque despues de todo, a mi eso no me importaba, pero recientemente, todas sus noticias, publicaciones y rumores, eran sobre mi novio, Lucas.
Aquella persona que me habia hecho sonreir, que me decia que yo era lo mas importante para el, que me amaba, que me adoraba, que jamas me decepcionaria, que yo le habia dado mi confianza y que no me fallaria.
- Pues nada, como es un lindo dia, saludo hasta a las cosas insignificantes - musitó, cerré mis puños y la mire de manera envenenada - pero bueno, que tengas un lindo dia Claire - acarició con su voz la palabra "lindo".
Bufé. Daba lo mismo lo que ella me deseara.
Llegué a mi casillero, introdujé la combinación, en cuanto abri la puerta, montones de papeles cayeron de ahi, alguien me habia hecho una pequeña bromita.
Los recogí en grandes brazadas, y los puse en el cesto de la basura, hasta que...


SERENA JAMES Y LUCAS GRAY HAN VUELTO, GRAN FIESTA DE CELEBRACIÓN EN LA CASA DE JENNIFER MASON, ESTE VIERNES A LAS 8:30 EN PUNTO.


¿Que? Pero... si... Lucas... el... era... mi...
Claro, todo encajo, en mi plena felicidad, Lucas habia decidido acabar con su broma y romper mi corazón, y yo que lo creia sincero.
Hermonie aparecio con un papel similar al mio, se encontraba varios metros lejos, asi que, hice bola el papel y lo lancé, ahogando mis sollozos, porque era claro que ella tambien lo sabia, quiza ella tambien participó, y yo que la creia mi amiga, así como creia sincero a Lucas.
Me voy, me irira de esta maldita ciudad, donde yo, al caer como idiota, habia logrado, pasar de ser desapercibida, a ser la persona de la que todos ahora se burlaban y señalaban, que mostraban esas malditas invitaciones de la chica a la que le gusta ventilar su vida, ¿que en todas las escuelas habia alguien asi? Tambien alguien como Lucas, un falso y mentiroso, porque el no era autentico como parecia, no era tierno, ni dulce... nisquiera sincero.
¿Porque a mi?
Caminé lo mas rápido que pude sin tropezarme, aunque casi me caigo con un escalón que no recordé. Las lagrimás me cegaban, y el dolor me aturdia, todo lo que no habia sentido en casi un mes, volvio de golpe a mi. El dolor, la culpa, la infelicidad, la tortura. Como siempre.
Divisé a Lucas, pero voltee mi cara y lo ignore, solo pude ver como trataba de hablarme, pero no podia continuar con su broma si yo sabia la verdad ¿o si?
O tal vez... no, tenia que sacar esos pensamientos de mi cabeza, porque si no, calaria mas hondo, y la herida seria peor que ahora.

Me removí entre las sabanas, abrí los parpados con lentitud, pensé que el haber dormido un poco haria que mi experiencia amarga se me olvidara, pero no se porque, se sentia peor.
Al estirarme, sentí un dolor punzante. Miré mi brazo.
¡Maldita sea! ¿De dondé habian salido estos moretones? Miré el otro, también.
Entonces un recuerdo llegó a mi mente.
¡Maldita torpe! Al regresar a mi casa, llorando, cai varias veces bajo la lluvia que comenzó a caer. Me habia golpeado varias veces, pero en vez de evaluar las heridas, me levantaba y seguia.
Da lo mismo, me dijé, solo son unas heridas. El reloj marcaba las 4 de la mañana, tendría que ir a la escuela, aun despues de que le rogé a mi papá para no ir, pero se negó. Ya no podría dormir otra vez, así que acerque un libro, no sabia de que era, pero trataba de poner atención en otra cosa en vez de recordar. Al encender la lamparita, encontré mi celular, que vibraba como loco.
¡56 mensajes de texto! ¡32 llamadas perdidas! ¿Quien gasta su saldo en mi?
Lucas, Lucas, Lucas, Lucas, Hermonie, Lucas, Lucas... ¡Demonios!
Lei los mensajes, todos decian, "Ella miente" "Perdón" "Necesitamos hablar", pero uno, el mas largo, llamo mi atención.

Claire: Perdoname, yo no sabia lo de eso hasta la mañana, que Austin me lo dijó, traté de hablarte pero parecias no oirme ¿podemos hablar? Perdón. Te quiero. Lucas.

Aventé el telefono, no queria escucharlo ni saber de el.

La escuela era diez veces peor, todos me rodeaban, y yo trataba de soportar el dolor de los moretones que escondia con una sudadera gris, a pesar del calor insoportable.
Serena sonrió cuando me vio peor de lo que estaba antes, debia ser porque mi ropa de hoy no combinaba mucho, y mis tenis estaban desamarrados y llenos de lodo por mi corrida de ayer.
Lucas no tardó en aparecer, se pusó enfrente de mi, y con una sonrisa, me detuvo.
- Yo no lo sabía - comenzó - Serena hizo esto porque sabia que caerias y... - sus palabras dejaron de tener sentido para mi, me arremange el sueter que de verdad me mataba.
Pero la mirada de Lucas me recordó algo. ¡Demonios!
- ¿Que te pasó? - dijó alterado.
- Nada que te importe - corté.
Comencé a caminar, y Lucas seguia pasmado en su lugar.
¿Que era lo que creia?

2 comentarios:

  1. pooobree! definitivamente no se merece nada de eso que le esta pasando
    pero bueno es triste que no le quiera creer):
    se nota que el si la quiere):
    y que su hermana de verdad quiere ser su amiga!
    pff espero que se arreglen las cosas y que ella se ponga bien(:
    me encanto el capitulo!
    publica pronto
    cuidate(:
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. Que genial, está demaciado bueno esto... y dejé de estudiar historia para leerlo xD...
    Cahu, cuidate ;D

    ResponderEliminar