domingo, 14 de noviembre de 2010

Cap. 7: Guerra y perdón

-Claire, si me dejas explicarte... -suplicó Hermonie.
-No, ahora vete, no me molestes -le pedi yo bruscamente.
Comencé a caminar. Esa costumbre mia... prefiero huir antes de enfrentar mis problemas. Pero no podia ver a los Grace sin querer decirles que no importaba, que no me dejaran sola, aunque se burlaran de mi... pero yo no era tan pátetica.
Aunque me hacian falta, mucha falta.
Serena y su séquito me miraban burlonas, no podia dar la vuelta, estaban en la puerta de mi siguiente clase.
Baje la cabeza y trate de moverme rapido, pero sin parecer agitada y ansiosa.
-¿Que pasa Claire? ¿Por que tan nerviosa?
La ignoré. Mala idea. A Serena James no le gusta ser ignorada. Por nadie.
-Disculpa -farfullo enojada deteniendome por el hombro- te estoy hablando.
-Ya te escuche -le explique con la voz tensa.
Al estirar mi blusa para girarme y que la mirara, mi bolso* se resbalo del otro hombro y se dejo ir dando la vuleta y golpeandola en la espalda, no recordaba que estaba muy pesada.
Sus zapatos de fino tacon dieron un vuelco dejandola caer. Se escucho un crujir y se fue de espaldas. Sus amigas se apresuraron a levantarla, pero por desgracia, el crujir habian sido sus tacones, por lo que al levantarse, cojeaba gracias al desnivel de altura.
Mis respiración se corto, casi me asfixio de los nervios.
-¡¿Que?! -su explosión hizo que mi sangre se fuera de mi cara- ¡¿Como hiciste esto?! ¡¿Que te sucede estúpida?! ¡Eran mis favoritos!
Todos la miraron, el profesor entro.
-Calma chicos, sientense, comenzaremos al clase.
-Esto, no se queda asi -amenazó con voz muy baja.
Respire hondo y me sente.
El maestro comenzó a explicar y yo acerque mi mano a mi cara, y comencé a morder mis uñas.
¡Dios! ¿Que me hara Serena? Parece un miedo estúpido y sin razón, pero yo habia visto -no vivido- lo que le hacia Serena a las personas que la perjudicaban, o bueno, yo ya lo habia experimentado. Lucas. Trague saliva al recordar su nombre. Aun existia ahi el fuerte impulso de correr hacia el y abrazarlo, y jamas separarme de el. Pero yo no debia hacerlo. En la posición que estaba no. Serena amenazando mi vida, mi soledad al limite, y mis miedos al tope.
Todo en un solo dia, gracias a un estupido papel.
El timbre sonó, de un salto me levanté, saliendo por la puerta sin mirar atras.
Llegué a mi casillero y tome uno de mis libros, alguien se puso detras de mi y me cerro el paso.
-Pero... ¿que? -inquiri dandome la vuelta.
Lucas.
-Tengo que instir Claire, te necesito, no quiero que me dejes... -suplicó.
Casi, pero mi orgullo era demasiado grande.
-No, ¿para que? Para que te continues burlando de mi.
-¡Claro que no! ¿Por que crees eso? Solo era un estúpido papel, que decia algo que se ve tan evidente que no es cierto, tu no tienes ni idea de cuanto lo siento, yo no he jugado contigo, desde que te vi te he querido. Sinceramente.
No pude contenerme mas, las lagrimas brotaron sin cesar. El me abrazó, calidamente, como lo habia hecho hasta ayer.
- Te lo he jurado, te lo dije -insistió, yo solo ponia atención en dejar de llorar- no te dejare caer, te lo prometi, y quiero cumplirlo, dejame. Te lo pido...
Asenti con la cara en su pecho.
Pero que poco dura el orgullo, y yo que pense que tenia mas voluntad, pero al parecer, no queria decir que no... Lucas, su nombre me daba tranquilidad, yo lo queria, pero habia tantas cosas que me decian que estaba mal quererlo asi... tendria que intentar enfrentarme a ellas.
Lucas besó mi cabeza y acaricio mi mejilla cuando la encontro.
-Te adoro... -me susurro al oido, y una sonrisa autentica se delineo en mis labios.
Yo lo adoraba mas... mucho mas...
Mi orgullo habia desaparecido, lo unico que necesitaba para ser feliz no era ser digna u orgullosa, sino que Lucas permaneciera ahi, amandome, cuidandome y que jamas me dejara.
Sonaba extremo, pero yo ya no podia vivir sin el. No me importaba a lo que tenia que enfrentarme, siempre y cuando Lucas no me dejara, siempre y cuando hubiera alguien que me quisiera, ahora solo tenia que hablar con Hermonie, y buscar la forma de no ser atacada por Serena, loca de despecho y celos. ¡Por mi! Ja! ¿Quien lo diria?
Pero si sabia una cosa. Quiza estaba loca, pero queria verme igual que antes, para que dejara su mundo en paz.
Levante la mirada y Lucas seguia aferrado a mi, mire en otra dirección, y vi a Serena ahi, estampada, incredula y mas enojada que nunca, declarandole la guerra a tan poca cosa como a yo.
____________________________________________
Bolso: Mochila.
Mucho tiempo... lo se, lo se... pero les prometo no abandonarlas en vacaciones. Las quiero:)

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar