viernes, 13 de agosto de 2010

Cap. 5: Te quiero

La mañana fue extraña, todos me miraba. No encontraba razón de la cual por que. Hasta que mire a mi derecha. Lucas, tomado de mi mano. Mire a mi izquiera. Hermonie.
De acuerdo, estaba con los mas populares y de pronto pase a ser uno de ellos.
En el almuerzo fue lo mismo, pero esta vez Lucas hablaba muy cerca de mi, su aliento me aturdia, era hipnotizante y me daba cuenta porque todos lo querian, y cuando me referia a todos era a mujeres.
Todo fue igual, un dia tras otro. No era rutina, porque cada dia durante dos semanas, Lucas me llevaba algun detalle, el decia que para hacerme sentir especial y hacerme saber que me queria, y lo lograba, el dia de hoy me habia regalado un hermoso brazalete, trenzado por figuras con la palabra CLAIRE, era dorado y con piedrecillas azules, mi color favorito.
Durante la clase de Español, que no compartia con el, me dejaron salir antes y me sente en la esquina de el jardin y me puse los audifonos, tomando mi manoseado ejemplar de Drácula, me encantaban los vampiros, tan enigmaticos, misteriosos y unicos.

''Quiero ser lo que tu eres, quiero ver lo que tu vez, amar lo que tu amas, eres mi vida y mi amor para siempre.''

Reflexionaba la frase con mi situación actual, yo no era igual a el, nisiquiera la clase social, tampoco era rica, el tenia dinero, pero mi padre como un trabajador promedio de una pequeña empresa no lo era. Todo me hacai evaluar si de verdad me queria o si solo jugaba con la pobre catatónica.
Estaba pensando cuando una voz se escucho detras de mi, era Lucas.
- Hola - saludó y me pasó un brazo por los hombros.
Sonrei en respuesta.
Sin que yo lo esperara, estampo sus labios contra los mios, y suavemente, con cautela, me beso, dulcemente y yo me deje llevar, era mi primer beso, rodee su cuello con mis brazos. No supe cuanto duró, pero se que fue el mejor momento de mi vida.
Se separó de mi poco a poco, con cautela, esperando mi reacción cuidadosamente. Abri mis ojos con lentitud, esperando despertar del sueño, pero no, cuando volvi a ver ahi estaba Lucas, sonriendome y enfundandome valor.
Cuidadosamente, acaricio mi mejilla.
- Espero que no te haya molestado Claire.
- N-no - tartamudee.
Se rio como todo un fanfarrón. Quiza fuera mi reacción.
- No te rias - me queje riendo.
- Lo siento, es que... te deje sin aire.
Levante una ceja. Quiza se estaba dando mas virtudes y habilidades de las que se merecia. Pero era cierto, hizo que mi respiracion se cortara. Aunque presumiera de ello.
Respire de nuevo. El rio mas fuerte. Durante estos dias estaba de un humor excelente, optimista, agradable y encantador. Aunque eso era casi todos lo dias. Aun sino estaba yo.
De nuevo me beso, pero esta vez mas deseperadamente. No sabia que hacer. Pero no iba a alejarlo. Al separarse me dejo sin respiración, nos e alejo mucho de mi, su nariz aun rozaba mi mejilla.
- Tenemos literatura - recordé.
''Ajá'' musitó.
Me quize levantar, pero su mano no me lo permitio.
- Te quiero.
Dos palabras que no me esperaba, y que aunque no lo aceptaba, deseaba. Lucas tan perfecto, bajo los rayos del sol, con sus ojos azules mirandome con dulzura y yo tan... común, pero si el me queria, yo lo queria mil veces mas, el habia logrados sacarme del hoyo en el que estaba sumergida.
Durante esas ultimas semanas no me habia lamentado, no habia recordado que debia ser infeliz. Lucas habia logrado que yo ya no estuviera mal, habia sonreido mas en estos dias que en toda mi vida, y a cada minuto que sus dedos rozaban mi mejilla, que entrelazaba su mano con la mia. Que al dejarme en mi casa me besaba en la mejilla. Y que me prometia dia a dia que no me iba a decepcionar, me convencia mas que estaria dispuesta a todo por estar con el y que no habia nada que me alejaria de el.
Y quiza sonara mal, pero mientras solo estuviera en mi cabeza, me repetia a mi misma que el era mio y que jamas lo alejarian de mi.
- Te quiero - repeti.
Acarició mi mejilla y en cuanto nos levantamos para ir a nuestra clase, una voz chillona rompio la burbuja.
- Hola Lucas - era Serena - me dijeron que estabas aqui, con... - me evaluó con desdén - ella.
- Vete, Serena - gruño el.
- No me parece apropiado que alguien como tu, estar con alguien como...
- Callate - sabia a lo que se referia, solte la mano de Lucas.
Ella sonrió al saber que habia tenido exito.
- Adiós - le mando un beso por el aire.
Reprimi mis sollozos.
- Claire... - comenzó el.
- Olvidalo, no me importa.
- Sabes que te quiero - aseguró con un pequeño beso.
Asentí. Me tomo de la mano y al entrar a la escuela se detuvo.
- ¡Espera! Olvide que iba a decirte una buena noticia.
Sonrei como reflejo.
- ¡Gane las elecciones! - lo abracé - Ahora eres... ¿como se dice? - pensaba con una mueca en su cara - la primera dama - susurró en broma.
Le di un empujón. Pero me rei enseguida.
Estuvimos en la puerta de literatura en poco tiempo. Me besó durante unos minutos antes de entrar.
Cuando me sente, se disculpó y hablo con el profesor, yo escuche una conversación atras de mi:
- ... y el la besó - musitó Serena.
- Pobre, que vergüenza - dijo Ashley.
- Imaginense, ella es... extraña - musitó entre risas Catherine.
Se rieron mientras me miraban, pero yo permaneci de espaladas, ignorandolas, tratando con todas mis fuerzas que no me afectara.

3 comentarios:

  1. Serena es una celosa¬¬ haha
    pero Lucas es lo maximo!
    publica pronto(: estoy comenzando a AMAR tu blog.

    ResponderEliminar
  2. uussh esaa serenaa-.-
    a mas de media escuela le debe de caerr mal ¬¬
    aww que liindo es lucas*-*
    es taan bello con ella:D
    e hizo que se sitiera mejor y todo*u*
    pss publica pornto:D
    Cuidate(:
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  3. *Suspuro* no sabes cuanto me emociona leer ahora tu novela, porque, el chico que me gusta se llama Lucas *.*... claro que el no lo sabe xD... y tampoco entra a este tipo de blogs... espero D:
    Bueno, volviendo al tema, amo tu blog y espero que sigas luego :D

    ResponderEliminar